¿Necesitas ayuda?

Si tienes cualquier consulta no dudes en contactar con nosotros:
Nos puedes llamar al +34 93 460 56 82
Horario de atención al cliente
Lunes a Viernes: 9h - 13h30 et 15h - 18h

especialistas en gastronomía dulce

Las últimas tendencias en pastelería

  ACTUALIDAD |  20/12/2019 |  Calidulce


Las últimas tendencias en pastelería
La pastelería, como cualquier rama de la gastronomía, se reinventa e innova permanentemente, en función de la evolución de los hábitos de consumo predominantes. Mientras que hace unos años las cupcakes fueron las reinas del panorama repostero, actualmente ya están siendo destronadas por otras  tendencias que llegan pisando fuerte, como la repostería vegana o las creaciones artesanales, que ya han empezado a despuntar y a conquistar los paladares. 

El chocolate sigue siendo un protagonista indiscutible del panorama pastelero actual. Es uno de los productos de mayor crecimiento a nivel mundial, en los últimos años, y esta tendencia está en alza.
Si queréis poneros al día de las últimas tendencias del sector para poder ofrecerles a vuestros clientes las elaboraciones renovadas, solo tenéis que seguir leyendo.

Tomad nota de las novedades:

- Los pasteles "sanos", con menos azúcar.  Se recuperan elaboraciones sencillas y tradicionales y los sabores básicos como chocolate o vainilla, combinados con alimentos como con frutas y semillas: nueces, almendras, pistachos, entre otros, que le dan un toque decisivo y nutritivo.

-La pastelería vegana gana cada vez más adeptos y es que muchas personas se están sumando al movimiento. Es por eso que la demanda de más postres y dulces veganos con componentes de origen vegetal seguirá creciendo el próximo año.

-Naked cake o la tendencia de dejar el bizcocho a la vista en pasteles. Es lo que de denomina un “pastel desnudo” porque no lleva ninguna cobertura tipo fondant, frosting, merengue…  El bizcocho está desnudo, aunque relleno de cremas y frutas, una tendencia que busca el atractivo de lo rústico, más que en la decoración externa.

-Pequeñas grandes creaciones. La reducción del tamaño de los dulces será otra de las tendencias que marcará el panorama pastelero. Las pequeñas creaciones hechas con productos gourmet han llegado para quedarse.


Por qué confiar en Calidulce S.L.

COMPRAS FÁCILES

Gracias a nuestro avanzado buscador, mejorará tu experiencia de compra siendo ágil y rápida.

WEB 100% SEGURA

Protegemos tu privacidad en la web con total seguridad.

SATISFACCIÓN

Ayuda y asesoramiento personalizado

ENTREGA RÁPIDA

Entrega en 48 horas en toda la península