¿Necesitas ayuda?

Si tienes cualquier consulta no dudes en contactar con nosotros:
Nos puedes llamar al +34 93 460 56 82
Horario de atención al cliente
Lunes a Viernes: 9h - 13h30 et 15h - 18h

especialistas en gastronomía dulce

Tendencias claves para un buen escaparate de pastelería II

  ACTUALIDAD |  17/05/2019 |  Calidulce


Tendencias claves para un buen escaparate de pastelería II
El escaparate es la primera impresión que un potencial cliente ve de tu establecimiento y tiene que captar su atención ya que el 93% de las decisiones de compra se basan en la primera impresión.
Des de Calidulce te damos unos consejos para que tu escaparate sea la envidia de todas las pastelerías y bombonerías con un mostrador original y bien apetitoso.

Movimiento
Incorpora elementos móviles en tu escaparate, nadie se podrá resistir! Desde un elemento mecánico como una maqueta con un tren, hasta un móvil o elementos interactivos como una pantalla con imágenes, está comprobado que el movimiento atrae las miradas, sobretodo las de los más pequeños!

La luz
Las tendencias en iluminación van desde lo más retro a lo más futurista. En un extremo, lo retro y clásico, con ambientes cálidos y naturales. En el otro, luces de neón y efectos luminosos.

Siluetas
Incorpora un elemento de profundidad 3D a tu escaparate mediante la instalación de unas siluetas que vayan acorde con el tema de tu escaparate. Estas recreando un bosque? Utilizando cartulinas de colores, recorta siluetas de árboles, animales… y no te olvides del techo, donde puedes colgar pájaros o nubes!!

El cristal del escaparate como espacio de decoración
Te has planteado que el cristal de tu escaparate puede actuar como espacio de decoración en sí mismo? Mensajes con rotuladores o vinilos adhesivos pueden ayudarte a crear un efecto 3D y a atraer todas las miradas.

Inspírate con elementos estacionales como hojas, flores o huevos de Pascua!


Por qué confiar en Calidulce S.L.

COMPRAS FÁCILES

Gracias a nuestro avanzado buscador, mejorará tu experiencia de compra siendo ágil y rápida.

WEB 100% SEGURA

Protegemos tu privacidad en la web con total seguridad.

SATISFACCIÓN

Ayuda y asesoramiento personalizado

ENTREGA RÁPIDA

Entrega en 48 horas en toda la península