¿Necesitas ayuda?

Si tienes cualquier consulta no dudes en contactar con nosotros:
Nos puedes llamar al +34 93 460 56 82
Horario de atención al cliente
Lunes a Viernes: 9h - 13h30 et 15h - 18h

especialistas en gastronomía dulce

Calidulce te trae las novedades más terrorificas para Halloween

  ACTUALIDAD |  26/09/2019 |  Calidulce


Calidulce te trae las novedades más terrorificas para Halloween
La noche de Halloween tiene su origen en Irlanda, donde los agricultores celebraban una fiesta para celebrar el fin del verano y la temporada de cosechas en un festival llamado  Samhain. Una celebración pagana que se celebra la noche del 31 de octubre. 
En alguna zonas de Irlanda, durante el Samhain, los celtas usaban máscaras y disfraces para confundir a los espíritus de los muertos.

En un inicio esta tradición se celebraba en los países anglosajones como Irlanda, Canadá y Estados Unidos donde la fiesta tuvo mayor difusión mediática y cultural, llegando actualmente a Europa.

Halloween es sin duda el día más tenebroso del año, un día en el que los fantasmas, las brujas y las calaveras son los protagonistas. Donde los “truco o trato”, los sustos y la diversión están aseguradas. Es el día en el que pequeños y mayores van a una y lo único que importa es sorprender y dar el susto más aterrador.

Y como la cosa va de sorprender… en Calidulce os hemos preparado las novedades más escalofriantes. Piruletas de esqueletos, de fantasmas, de calaveras… calabazas, brujas… y muchos sabores y diseños más para dejar a tus clientes con la boca abierta, y no solo del susto, sino también del gusto.

Desde bombones con el corazón de naranja confitada, cubiertos de una pasta de almendra y chocolate, cintas de Halloween decoradas con calabazas y murciélagos, fantasmas para decorar de chocolate con leche y blanco, monedas de chocolate… ¿Quién dijo truco o trato? Pinzas de calabazas o de búhos para decorar hasta surtidos de caramelos rellenos de naranja, manzana y fresa, y muchos más. Y lo mejor de todo… pensado para los mayores y los más pequeños de la familia.

¡Vamos a endulzar la noche más terrorífica del año!


Por qué confiar en Calidulce S.L.

COMPRAS FÁCILES

Gracias a nuestro avanzado buscador, mejorará tu experiencia de compra siendo ágil y rápida.

WEB 100% SEGURA

Protegemos tu privacidad en la web con total seguridad.

SATISFACCIÓN

Ayuda y asesoramiento personalizado

ENTREGA RÁPIDA

Entrega en 48 horas en toda la península