¿Necesitas ayuda?

Si tienes cualquier consulta no dudes en contactar con nosotros:
Nos puedes llamar al +34 93 460 56 82
Horario de atención al cliente
Lunes a Viernes: 9h - 13h30 et 15h - 18h

especialistas en gastronomía dulce

Michel Cluziel, más de 70 años de historia del chocolate

  ACTUALIDAD |  31/05/2019 |  Calidulce


Michel Cluziel, más de 70 años de historia del chocolate
En Calidulce nos gusta trabajar con las mejores marcas para ofrecer el mejor producto a nuestros clientes, por eso contamos con Michel Cluziel, uno de los mejores chocolateros capaz de conseguir el verdadero sabor de esta delicia. 

Con más de 70 años de historia, y gracias al cuidado de cada etapa por la que pasa el chocolate, consigue un sabor intenso e inigualable, ¿su secreto? Empezar desde el mismo árbol de cacao hasta la cosecha, pasar por la fermentación, el secado, la torrefacción, el conchado, hasta conseguir un producto de muy alta calidad e intensidad aromática. 

Todos sus productos están elaborados con los mejores ingredientes naturales, sin conservantes ni sabores añadidos, 100% naturales. Todo un manjar para los paladares más exquisitos que se convierte en un producto que no pasa inadvertido para nadie. 

Entre sus productos destaca su colección de tabletas de chocolate, especialmente concebida para proporcionar una explosión de sabores y para exaltar todos los aromas del chocolate. Las tabletas de la colección Michel Cluziel están fabricadas con el compromiso de calidad "ingredientes nobles" en su totalidad, que garantiza al consumidor una calidad gustativa única. Esta exclusiva gama incluye las variedades de piel de naranja y de avellana además de chocolate negro con cacao de distintos orígenes, chocolate con leche y chocolate blanco.

En la web de Calidulce también se pueden encontrar otras especialidades Michel Cluziel como su exclusiva gama de bombones. 


Por qué confiar en Calidulce S.L.

COMPRAS FÁCILES

Gracias a nuestro avanzado buscador, mejorará tu experiencia de compra siendo ágil y rápida.

WEB 100% SEGURA

Protegemos tu privacidad en la web con total seguridad.

SATISFACCIÓN

Ayuda y asesoramiento personalizado

ENTREGA RÁPIDA

Entrega en 48 horas en toda la península