¿Necesitas ayuda?

Si tienes cualquier consulta no dudes en contactar con nosotros:
Nos puedes llamar al +34 93 460 56 82
Horario de atención al cliente
Lunes a Viernes: 9h - 13h30 et 15h - 18h

especialistas en gastronomía dulce

Los marron glacé, un dulce para todo el año

  ACTUALIDAD |  31/07/2019 |  Calidulce


Los marron glacé, un dulce para todo el año
En Calidulce nos gusta trabajar con las mejores marcas para ofrecer el mejor producto a nuestros clientes. Por eso Corsiglia forma parte de nuestra variedad desde hace más de 25 años siendo una marca que trabaja con frutas de primera calidad. A lo largo de los años, Corsiglia se ha convertido en una referencia a nivel internacional en la producción de marrons glacés y fruta confitada.
 
Pasión y tradición son dos de los pilares más importantes de la historia de esta familia francesa que gracias a su empeño y trabajo diario consiguen un “savoir-faire” único para el deleite de los gourmets y de los paladares más finos. 
La fruta de primera calidad rigurosamente seleccionada, sin conservantes, colorantes ni aromas añadidos hace que su éxito esté asegurado.
 
El marrón es la fruta más difícil y compleja de confitar. Todas las castañas provienen de Nápoles, Italia, y de la misma cosecha, ya sea entera, en trozos o para decorar. 
 
Para confitar sus productos, Corsiglia combina métodos tradicionales con procesos de producción modernos y de alta tecnología. Se trata de un proceso largo que además de tiempo requiere mucha atención y control en todas sus etapas. Además, el proceso de confitado del marrón puede variar entre 7 y 10 días siguiendo un antiguo método artesanal, antes de pasar a la etapa de glaseado.
 
En Corsiglia se trabaja con los productos más auténticos y excepcionales para que tus clientes se queden con un buen sabor de boca ¡Cuidado, sus productos pueden ser adictivos!
 


Por qué confiar en Calidulce S.L.

COMPRAS FÁCILES

Gracias a nuestro avanzado buscador, mejorará tu experiencia de compra siendo ágil y rápida.

WEB 100% SEGURA

Protegemos tu privacidad en la web con total seguridad.

SATISFACCIÓN

Ayuda y asesoramiento personalizado

ENTREGA RÁPIDA

Entrega en 48 horas en toda la península