Distribuidor bombonería, packaging pastelería

Quienes somos

Calidulce, siempre en movimiento…
 
La idea fue crear una marca especializada en productos de bombonería y confitería de alta calidad: bombones, marrons glacés, pasta de fruta a granel... y poder ofrecer a tiendas selectas. Al inicio, 5 fabricantes artesanos participaron directamente en este proyecto para definir y crear lo que sería la línea Calidulce y despúes de 25 años, estas marcas nos siguen acompañando.
La especialización en el sector, nos hizo detectar la necesidad de ampliar nuestra oferta con una gama de packaging para facilitar al profesional la presentación de nuestro productos. Estuches, bomboneras y bolsitas, cajas pasteleras, cintas y decoración.
 
Durante estos años de recorrido, nos hemos especializado cada vez más. Esta especialización se ha traducido en la incorporación de nuevas gamas de producto acorde a las necesidades del mercado y su evolución. 
La última incorporación ha sido la gama de obrador. Hemos incorporado dos grandes marcas a nuestro catálogo. Con la distribución en exclusiva en España. Pcb Creation y Michel Cluizel son firmas de altísima calidad y diseño que aportan innovación y soluciones a la pastelería y a la restauración.
 
Como resultado, en Calidulce ofrecemos una solución integral al profesional de la pastelería y la restauración,  aportando una visión global del mercado que abarca el chocolate, la pastelería, la restauración, el obrador y el packaging.
<!--EndFragment-->